14 de febrero de 2013

Reto de Mis Dulces Locuras

Bueno es la primera vez que hago un reto espero estar a la altura y que os guste lo que he realizado =)


El reto trata sobre el tema del AMOR ya que había que presentarlo el día de San Valentín.




Y aquí os presento lo que he realizado: 


Un portaretratos, en goma eva



6 euros


Unos broches con forma de corazón, en fieltro 
(el rojo se lo he regalado a mi hermana, el azul me lo he quedado yo xD)




4 euros

Y he realizado otra tercera cosita

Un llavero, en fieltro

3 euros



Bueno espero que os haya gustado, y  me pasaré por los demás blogs que participaron para ver lo que han hecho ^^






20 comentarios:

  1. Hola! tienes unas cosas muy bonitas, el portaretratos en goma eva me ha gustado mucho! Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo a mis entradas de san valentín :)
    Me quedo de seguidora, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Alee cuantas cosas te ha dado tiempo a hacer,sobre todo me ha hecho mucha gracia el llavero.Bsos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los corazones y el portaretratos muy original. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Vengo del reto y he aprovechado a darme una vuelta por tu blog y me encanta las cositas que haces!! Ya tienes una seguidora más :)

    Me ha encantado el portaretratos de goma eva, muy original! ♥

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas!!!!!! y que bonitas todas.. me quedo contigo.. besitos desde
    http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy chulas tus cosinas :) el último llavero es una risa :P qué gracioso!

    ResponderEliminar
  7. Con la de fotos que tengo no me vendría nada mal un marco como ese ^_^
    Los corazones son muy tiernos y el llavero es muy gracioso.

    http://formulandoconfimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las cosas que has hecho, el llavero está super chulo y super original!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso todo,felicitaciones!!!,te sigo,hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Te luciste en tu primer reto!!!! Ya verás que esto de los retos es adictivo jejejeje. Muy lindos trabajos y espero seguir reencontrándonos en otras actividades como estas. Recibe un cordial abrazo♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicas, la verdad que me ha encantado participar. Poco a poco os iré visitando. Que ahora ando de viaje.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy tiernos tus trabajos!
    Saludos~
    Yo también cumplí con el reto, visitame! =)

    ResponderEliminar
  13. Lindos tus trabajitos!
    Saludos~
    Yo también cumplí con el reto, visitame! =)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los dos corazones y el de la carita enamorada también!!


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Todos tus trabajos son muy lindos y esto de los retos es como un camino de ida, una vez que te anotas en uno te anotaras en muchos mas y todos a la vez a un punto de no saber si llegaras a la fecha de entrega!!! jajajaja!!!! Besos y bienvenida al reto!!!

    ResponderEliminar
  16. Vengo del reto yo tambien ^^ yo he colgado mi entrada hoy porque la deje programada y fallo! Que original el markito! Besos!

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  18. Son unas ideas muy bonitas y dulces para San Valentin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas todas las ideas que has propuesto para el reto!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar