12 de abril de 2013

LLavero coche

¡Hola! 
ya es viernes otra vez, esta semana a mi se me ha pasado más rápida
 entre tanta cosa que tenia que hacer pues ni me he dado cuenta. 
Se que os he tenido un poco abandonados puesto que no he podido actualizar en toda la semana, 
pero os prometo que la semana que viene no pasará esto, y os enseñaré más cositas que he estado haciendo  ^^
Por ahora os enseño un llavero que me habían pedido para hacer un regalo. Quería que ese llavero se lo fuera a poner en las llaves del coche,ya que dicha persona esta sacándose el carné. 
¡¡Espero que le guste!! 



3 euros

3 comentarios:

  1. es muy chulo! Seguro que le gustará :) un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que gracioso te ha quedado.. seguro que le encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar