3 de abril de 2013

Premios

Desde hace un tiempo me vienen diciendo que tengo un premio en el blog de alguien, la verdad que se me había olvidado, menuda cabeza tengo :S 
Pero hoy he decidido que ya era hora de ir a por esos premios y os los enseño todos juntos ^^
A ver empezamos:

El primer premio viene de manos de dos bloggeras http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/  y http://missietepalabras.blogspot.com.es/


Antes que nada agradeceros a las dos el premio, muchísimas gracias por acordaros de mi blog y me alegra que os guste =)

Este premio tiene unas cuantas normas u.u y ahora mismo no tengo tiempo así que poquito a poquito iré cumpliendo las normas (si me acuerdo claro xD)

Las 11 preguntas que debo contestar:

1. ¿Desde que edad realizas manualidades?
2. ¿De dónde crees que sacas tu creatividad?
3. ¿Qué color usas más para tus trabajos?
4. ¿Dentro de unos años dónde te ves?
5. ¿A dónde te gustaría viajar? ¿Por qué?
6. ¿Que lección de vida importante le darías o le das a tus hij@s?
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
8. ¿Cual es tu estación del año favorita?
9. Di una comida que te guste mucho.
10. Ahora di una comida que odies.
11. ¿Te gusta que te nominen para este tipo de cosas?

Las 11 preguntas que deben contestar los blogs elegidos abajo:
1. ¿Cual es tu manualidad preferida?
2. ¿Desde cuando realizas manualidades?
3. ¿Con que material te identificas mas?
4. ¿Te gusta participar en intercambios?
5. ¿Cual es tu color preferido?
6. ¿Te gusta leer? ¿que tipo de libros te gustan mas?
7. ¿Vino o cerveza?
8. ¿Cual es tu comida favorita?
9. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
10. ¿Qué es lo que más te desespera en el mundo?
11. ¿Te gusta recibir este tipo de premios?


Tengo que dar este premio a 10 blogs con menos de 100 seguidores 

http://morikocreaciones.blogspot.com.es/

No os olvidéis que debéis seguir al blog que os ha concedido el premio


Y el segundo premio viene de la mano de http://missietepalabras.blogspot.com.es/ 


Gracias de nuevo por este segundo premio ^^

Tengo que dar este premio a 10 blogs con menos de 300 seguidores:


No os olvidéis que debéis seguir al blog que os ha concedido el premio

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarme este premio, me ha hecho mucha ilusión..Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde estás tus respuestas? Estoy ciega, no las veo D:

    ¡¡Muchas gracias por acordarte de mi!! Es un honor :$

    ResponderEliminar
  4. çmuchisimas gracias por el premio fue una grata sorpresa
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio :)

    he visitado tu blog, me ha encantado y me he hecho seguidora.

    Un saludo desde Fofuadiccion :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio y felicidades a tí también!

    ResponderEliminar
  7. Hi there,
    we have found you and your blog!!! Thanks to Lola Godoy Link Party! Very cute blog!!!
    We are your new followers! If you like, come on our blog :-D
    kiss ♥
    Gastro Online Fashion Blog
    Facebook

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicitaciones por tus premios,y gracias por el premio que le diste a mi blog.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Ah y muchas gracias por poner el banner de La Cartelera en tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Inés! Disculpa por esta tremenda tardanza por recoger el premio que me diste. Estoy actualizando mi blog y cerrando los asuntos pendientes. Muchas gracias por todo y un beso!

    ResponderEliminar