10 de mayo de 2013

Libreta Nube

Hola a todos y todas, que poco queda de semana...Os traigo hoy un diseño de una libreta que he realizado totalmente a mano (si quieres hacerte con una puedes ponerte en contacto conmigo). El tamaño es media cuartilla (una libreta pequeña) aunque si la queréis en otro tamaño también se podría. Las tapas son duras. Los colores totalmente personalizables. Bueno...en realidad todo es al gusto de cada uno, desde el color del papel de fondo. Espero que os guste y animaros que están a muy buen precio (y cuantos más compres ¡más barato!). Besooos. 





4 comentarios:

  1. parece mentira como un pequeño detalle convierte cualquier objeto en unico; con tu imaginacion y tu creatividad has logrado una libreta diferente y unica!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!Lo mejor es tener algo único! Un besote y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. que ideal te ha quedado!!! que buena idea para hacer una libreta ideal, te acabo de conocer y me gusta lo que haces, aquí tienes una seguidora y espero que te puedas pasar por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, muy variados tus trabajos.
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/05/mi-segundo-premio.html
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar