19 de agosto de 2013

¡¡¡Vuelta de vacaciones!!!

¡¡¡Ya estoy de vuelta!!! Se acabaron mis vacaciones ¿cómo andáis vosotras/os? ¿aún de vacaciones  o estáis por aquí?
Más que vacaciones han sido fiestas, por aquí por Elche (Alicante) hemos tenido "Moros y Cristianos" "Nit de l' Albà" y la "Roa", con muchos castillos de fuegos, mascletas, y petardos por todos lados. Y unos poquitos días de relax, los suficientes para recargar pilas y ponerse a crear más cosas sin descanso  =)

Lo primero que quería enseñaros es que he añadido un catalogo al blog que poco a poco se irá llenando e iré cambiando para mejor (o eso espero). A ver si os gusta y se ve claro todo. Ya me vais diciendo si quitaríais algo o lo añadiríais.



Otra cosa que os quiero enseñar es la tarta de pañales que le hice a mi hermana por mi sobrino Jaime. Es la primera tarta de pañales que hago y tengo que decir que fue todo un poco deprisa porque se adelanto la cosa y no tuve nada de tiempo (media hora, así que disculparme por las fotos), lo intenté hacer lo mejor posible. 






1 comentario:

  1. Muy bonita la tarta!Me alegro que te lo hayas pasado bien en tus fiestas.Mira que tengo familia en Elche y nunca he ido a verlas.A ver si el año que viene.

    ResponderEliminar