30 de septiembre de 2013

New pulseritas

¡¡Hola! Buenos días y buen comienzo de semana =)
¿Cómo lo habéis empezado? ¿Algún plan para la semana? Yo pues nada a ver si me da tiempo a hacer alguna fofucha y a seguir con el amigo invisible que tengo entre manos.

Por ahora tengo hechas unas cositas que os iré enseñando y además tengo a medio hacer un pequeño... mmmm.... ¿curso?... no sé si llamarlo así, pero bueno un paso a paso en forma de curso de como hacer una libreta en goma eva, ya os lo mostraré cuando lo tenga acabado, que tengo que hacer fotos y de todo, y estoy muy ocupada y cada vez más nerviosa porque se acerca la boda de mi hermana, falta un mes, pero para mi como si fueran dos días.

Y una vez contados los planes, os enseño unas pulseritas que he acabado ^^










Hoy es el último día de septiembre y ya estamos en octubre, mes para preparar halloween, así que ¿te has apuntado al reto? Venga que aún estás a tiempo aquí 

6 comentarios:

  1. que bonitas! Yo hice unas muy parecidas, pero en lugar de ese adornito yo le puse unas calaveras muajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bello blog que tienes !!Desde hoy te sigo desde mi Argentina querida...besines

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo.
    ¡¡¡Me encanta los detalles que has añadido, lucen muy bien!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones

    ResponderEliminar