7 de octubre de 2013

Libreta con encuadernación artesanal

Hola, soy Sara de Dabadebedúm y estoy de nuevo por aquí para enseñaros mi primera encuadernación. Me ha gustado mucho el resultado de toda la libreta en sí, pero el cosido ha quedado fantástico (que va a decir una mamá de sus pequeñuelos).

La libreta tiene un botón por cierre, que se rodea con la cuerda. La pinza (vienen dos) sirve como un seguro para que el cordón no se suelte. Os dejo las fotos para que lo veáis mejor. También está disponible en color rosa y las medidas son aproximadamente de media cuartilla.







¿Qué os parece? En su interior tiene 16 hojas. Es muy útil para apuntar notas, direcciones, listas de la compra,... 

Espero que os haya gustado este nuevo producto. Nos vemos muy pronto. ¡Feliz semana y feliz Octubre! Un besazo. 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias =) Sirve para muchas cositas. Un besote!

      Eliminar
  2. TE HA QUEDADO GENIAL, ME ENCANTA. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y original, lo de las pinzas es una gran idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudan al cierre para mayor seguridad! =) Muchas gracias! =)

      Eliminar
  4. Bienvenida al fantastico mundo de la encuadernación!!! Seguro que será la primera libreta de muchas, felicidades por el resultado y muy original el sistema de cierre. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! Jajaja! Le he cogido el gusto así que seguro que veréis más por aquí. Me alegra que te guste! =) Un besote!

      Eliminar
  5. te ha quedado ideal!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar