21 de octubre de 2013

Photocall para despedida de soltera

¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado el día?  Yo me he levantado más tarde de lo normal porque este finde he acabado agotada en la boda de mi hermana, que si preparativos primero y luego que se lo pasara genial, pero ha valido la pena =)

Y hoy os quería enseñar una cosa que hice hace una semana para la despedida de soltera, quería hacer algo con lo que se lo pasaran bien y se divirtiera, así que pensé en hacer esto




Ahora os lo muestro más detalladamente =) 










Faltan algunas cosas en otros colores pero misteriosamente me desaparecieron, aunque os hacéis una idea.

A mi hermana e invitadas a la despedida le encantaron, hicimos un millón de fotos y todas nos divertimos, que era de lo que se trataba  =)


Bueno, y a vosotras/os ¿que os parece? ¿Os ha gustado la idea?

2 comentarios:

  1. Es una idea genial! Normal que se quedaran encantadas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan todas estas cositas para hacerse fotos!!!
    Muy original! Te han quedado muy bien.
    ^_^

    disarando.blogspot.com

    ResponderEliminar