11 de noviembre de 2013

Fofuesferas, decoración de navidad

¡Buenos días! Comenzamos nueva semana, con mil proyectos e ideas en la cabeza, que espero vayan saliendo poco a poco, como esto que os voy a mostrar hoy.

Son fofuesferas, como bien dice el título. Están realizadas en goma eva y se asemejan a bolas de navidad para poder decorar el árbol, por eso llevan una pequeña cinta, para poder colgarlas.
Cada una tiene una forma: reno, pingüíno, muñeco de nieve y una osita.
De momento estas cuatro, hay dos más que están apunto de salir del horno, dos modelos diferentes pero creo que os gustarán tanto como estas.







Si te han gustado y quieres que adornen tu árbol estas navidades ponte en contacto conmigo en el correo artenualidad@gmail.com que te atenderé encantada.

Aquí puedes ver su disponibilidad y precios catálogo/Navidad

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Han quedado muy divertidas, me alegra que te gusten Maria ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes razón, es una decoración original Cleo
      ¡¡Que tengas un buen día!! =)

      Eliminar
  3. ay que bonitas, como me encantan!!! la del osito y la del reno son las que mas me gustan ^^ una cosa, puedes cambiar la imagen de concurso por esta otra? http://missietepalabras.blogspot.com.es/p/retos-y-concursos.html
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cambiada la foto, quiero saber ya quien ha sido la ganadora xDD

      Eliminar
    2. no lo puse en el blog porque lo anuncié por el twitter q es mas rapido, me fui con prisas, llegué tarde a casa, y luego he estado toooda la tarde ocupada T.T pero bueno, la ganadora fue Noe del ricón de fufú. La muy suertuda ya ganó un sorteo en mi blog, por eso me quedé así O.O cuando saqué su papel. Eráis solo 4 asi que bueno, no era muy dificil. De todas formas, hay todo un año de oportunidades para que todas ganéis algo! A currárselo con la tarjeta para que te voten a la más bonita :) besitos y buena semana!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Irene, son originales y seguro que quedan geniales en el árbol ;)

      Eliminar