8 de noviembre de 2013

Ganadora del sorteo de los retos de halloween: Creando recuerdos

¡¡Buenos días!! Hoy es una entrada especial puesto que vengo a enseñaros a una gran artesana que ha salido ganadora en el sorteo por los retos de halloween, que podéis ver aquí, aquí y aquí.

Pues bien la marca ganadora fueeee.....



"¡Hola! Soy Blanca y estoy detrás de Creando Recuerdos. Fundé mi fanpage hace más o menos medio año para poder dar a conocer todos esos recuerdos que voy creando, primero para familiares y amigos y poco a poco para más gente.


 Lo que más me gusta es trabajar con telas, ya que le patchwork me apasiona, 


aunque últimamente utilizo mucho la lana haciendo amigurimis (ahora estoy inmersa en la realización de un belén de cara a Navidad) y detalles para bebés





además trabajo con goma eva haciendo fofuchas y alguna cosa más. 





Ahora también quiero aprender algo de scrapbooking,  ya que pienso que ofrece muchas posibilidades de ser creativa. Como veis el caso es no parar...     
Os invito a todos a visitarme, estaré encantada de recibiros." 



Como podéis ver es una gran artesana que no para quieta, además que es muy amable y simpática. La podéis visitar en su página de facebook   https://www.facebook.com/creando.recuerdos.13.






¿Tu también quieres ganar una semana de promoción? Pues estate atento/a al concurso que tenemos en marcha, participa y podrás ganarlo. 
Puedes ver las bases del concurso aquí 




Nos leemos el lunes  ^^ 





7 comentarios:

  1. Guauuu, muchas gracias Ines, TÚ sí que eres amable y simpática. Cuenta conmigo para colaborar con otros retos y juegos porque me lo pasé genial haciendo las camisetas del de Halloween.
    Por cierto todavía no te he dicho que me encanta la nueva cara de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer participar con vosotras, yo también me lo pasé muy bien haciendo las cositas.
      Y me alegro que te guste la nueva cara del blog.
      ¡Que pases un buen día Blanca! ^^

      Eliminar
  2. Yo ya la conozco de antes. :)

    Enhorabuena por haber ganado el sorteo. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades artistaza.un besazo.

    ResponderEliminar
  4. anda que chulis! no se te resiste nada ehh
    yo estoy realizando mas belenes! un besoo

    ResponderEliminar