25 de noviembre de 2013

Libreta personalizada: A quatre pates

¡Buenos días! ¿Cómo habeis empezado la semana? yo muy bien, ayer fue el bautizo de mi sobrino y hoy con las pilas recargadas y varios encargos en proceso, asi qu todo genial.

Hoy vengo a enseñaros una libreta personalizada que se ha ido a Valencia, a la tienda A quatre pates
La foto tuvo que mandármela ella, aunque ya la había utilizado, porque no me dio tiempo a hacer fotos. Pero mirad que chula ha quedado





Y así fue como ella la recibió 





¿Te ha gustado¿ ¿Quieres tener tu libreta personalizada? pues para ver más detalles pásate por aquí para ver más LIBRETAS

Mándame un correo a artenualidad@gmail.com y enseguida te haré la tuya como tú quieras.


Hasta el miércoles artenualeras/os

8 comentarios:

  1. que chula :) la huella te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. costó que saliera, pero al final quedo muy bien =)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!! La verdad es que me viene muy bien porque tiene el tamaño ideal para ponerla en cualquier lado y que no moleste. La tengo ya a mitad, así que imagina si la utilizo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes a rellenar con folios que para eso tiene las anillas ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial! Y El envoltorio super dulce, daría lástima abrirlo, aunque seguro que estaban impacientes! jajajaja Muaaa! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que hay a veces que da pena abrir los regalos por lo bonitos que los envuelven eehh!!!
      Besos ^^

      Eliminar