6 de noviembre de 2013

Nuevas noticias, secciones y mercadillo

¡Buenos días!  Ya sabéis que esta semana empezó el concurso así que espero que no os hayáis perdido nada, y si es así, pues atentos que aun podéis conseguirlo y ganar.

Hoy quería comentaros que he empezado a hacer cambios en el blog. Nooo, no me voy, ni voy a dejar de actualizar el blog, esto sigue en marcha, pero cambiando poco a poco, espero que sea a mejor.
He comenzado cambiando el menú y el fondo, como habéis podido ver desde el lunes; y hoy voy a cambiar la distribución del blog, quisiera que se quedara sencillo y fácil para que podáis acceder a todo, sino es así decírmelo que volveremos a cambiarlo hasta que encontréis todo lo que necesitáis de manera rápida.

Todos estos cambios se deben a la ayuda de Carmen de http://revistapromocionarte.blogspot.com.es/ si necesitáis un cambio o tenéis alguna pregunta no dudéis en acudir a ella que seguro que tiene muchas propuestas para ayudaros.

Otra cosa más que poco a poco iré poniendo en el blog, es una nueva sección  ¿Tienes niños/as, sobrinos/as, nietos/as...? ¿Qué harías con ellos un día de lluvia o mucho viento? ¿Cómo pasar una tarde entretenidos y divertida? ¿Os encontráis entre esas mamas, papas, tías/os, abuelas/os que no saben que hacer con tantos días de vacaciones? ... Pues si estás en esta situación o alguna parecida no dudes ni por un momento que te vas a quedar sin nada que hacer, puesto que aquí a partir de ahora tendrás una sección de manualidades con niños/as. 

Esta sección se publicará dos veces al mes, primera y tercera semana, los miércoles a las 11:00 de la mañana. Es decir que el miércoles 20 de este mes comenzaremos con la sección. Espero leeros por allí.

Otra cosa más antes de irme, si, se que es mucha información junta, pero me gusta teneros informados.
¿Eres de Alicante o alrededores? Pues esta información puede serte de gran ayuda o interés, así que atenta/o.

La verdad que desde antes de verano me plantee participar en algún mercadillo para darme a conocer y probar nuevas experiencias, pero por unas cosas y otras hasta ahora no había podido ponerme a ello. El caso es que ya me he apuntado a mi primer mercadillo, es solo un día pero me hace mucha ilusión.
Os dejo la información por si os interesa apuntaros.

Este es el primer mensaje que me mandaron:

Hola vamos a montar un mercadillo navideño y artesano en nuestra barraca de Xuples o Mames. Será el día 6 de diciembre, viernes festivo.
Habrá música, barra con bebidas y decoración navideña y cada expositor llevará su stand con la venta libre de sus productos.
Se cobrará un precio de 10 euros por cada puesto que se monte.

Y aquí el segundo:

El mercadillo se va a ubicar en el barrio Angeles Felipe Bergé, en la calle Sansano y pasaje deldistrito (Alicante). Se organiza el mercadillo navideño, venta de dulces, decoración y plantas navideñas y todo tipo de productos de artesanía y de creación propia, aunque puedes exponer los productos que creas convenientes llevar.
El horario será de 10:30h a 15:00h.

Podéis contactar con ellos mediante su facebook: https://www.facebook.com/barraca.xuplesomames






Por ahora os espero el viernes.
Besos



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, eso parece. Mientras todo sea a mejor perfecto ^^

      Eliminar
  2. Yo quiero remodelar también, pero no se por dónde meter mano. Necesito ayuda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por el blog de Carmen, que te he dejado la dirección arriba en el post, que tiene muchos presupuestos para ayudarte, escribele un email y peguntale lo que quieres que seguro te ayuda.
      Espero que te sirva ^^

      Eliminar