1 de noviembre de 2013

Sorpresas para noviembre

¡Feliz día de todos los santos! Espero que tengáis un buen comienzo de mes y lo cojáis con ganas, porque este mes Artenualidad, blog y facebook, hace 1 año y hay que celebrarlo, por supuesto =)





Empezamos la celebración con un concurso, a ver que os parece la idea ^^

*Concurso*


¿De que consta el concurso?
Pues muy fácil se hará una pregunta a la semana, (durante las 4 semanas del mes) y se tendrá una hora para contestar. Al final de mes las 3 personas con más puntos se llevarán un premio, que ya iré enseñando.

Las preguntas se realizarán por facebook, así que para participar tienes que seguir nuestra página de facebook aquí.
Y me haríais un gran favor si compartís el banner puesto más arriba, para que se apunte más gente ^^


Puntos:

El primero: 10 puntos
El 2º y 3º:   5 puntos
Y el resto por responder bien:   2 puntos





Bien ahora la segunda parte, aquí hay de todo no creas que hemos acabado, puesto que el blog también cumple un añito ^^






Habrán puntos extra para quien conteste a las preguntas que se harán por aquí, en el blog, pero solo a las 3 primeras personas que las contesten bien.

Para poder participar en las preguntas extras, tendrás que ser seguidor/a del blog



Puntos de las preguntas extras:
1º - 5 puntos
2º - 3 puntos
3º - 1 punto



No diré que día de la semana se harán, tendréis que estar atentos, solo os puedo decir que será por la mañana.
Bueno espero que participéis. ^^

Que paséis un buen día, hasta el lunes =)



8 comentarios:

  1. me uno al sorteo esperp acertar las respuestas gracias

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues genial, me animo y te seguiré para ver que propones. FELIZ CUMPLE.

    ResponderEliminar
  3. Comparto por face. Muaks, por cierto pasa por mi blog que tienes una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple face y cumple blog. Participo, aunque sólo sea por diversión y si me toca el premio pues mejor que mejor <3

    ResponderEliminar
  5. wque concurso tan original... suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés!! esta vez si me apuntooooo... muy buena propuesta. Estoy de sorteo en mi blog, hazle una visita a ver si te interesa participar. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No pongas el examen muy difícil¡¡¡¡

    ResponderEliminar