15 de diciembre de 2013

Día del reto de Mi cuento virtual

¡Hola! ¿Que tal el fin de semana? El mio ha sido tranquilito, acabando pedidos para ver si esta semana los tengo ya todos listos.
Se que hoy no es día de actualizar pero tengo una cosa que contaros, como sabéis hace un tiempecito me apunté al reto que proponía Mi cuento virtual y hoy es el día que tengo que enseñaros lo que he hecho de navidad, ya que ese es el tema del reto. Así que os voy a hacer un recorrido por todas las cositas navideñas que tengo nuevas de este año y podéis encontrar en el catálogo. ¡Empezamos!




Rey Melchor


Rey Gaspar


Rey Baltasar


Corona de los 3 reyes

 


Bota de Papa noel y sus amigos




Reno Rudolf



6 tipos de bolas para decorar:
Galleta, Pingüíno, Oso, Papa Noel, Reno y muñeco de nieve






Tenéis muchas cosas donde elegir, espero que os hayan gustado ^^
Además podeis pasaros por el blog de Mi cuento virtual y ver a todas las participantes en este reto  http://micuentovirtual.blogspot.com.es/2013/12/todo-llega-dia-del-reto.html

¡Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. ME QUEDO CON BALTASAR Y LA BOTA DE PAPA NOEL Y SUS AMIGOS ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Coincido con urgenes también me quedo con la bota de papa noel y sus amigos!!! Es genial =)

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme porque me encantan todos y cada uno.

    Gracias a ti muchos árboles de navidad tendrán un toque especial y muy original.

    Muchas felicidades por todos esos pedidos, que no me sorprenden con todas las cositas originales y especiales que tienes.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los reyes magos...el proximo año tengo q hacerlos...

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta todo pero el reno Rudolf me parece genial, muy divertido, enhorabuena!!
    Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Guau, has currado mucho en este mes has subido muchos retos, son todos preciosos, no sabría cual elegir.

    Buen trabajo. Por tu participación, entras en un sorteo de...SORPRESA, próximaente os lo explico en el blog. Gracias por participar. Lo comparto en face.

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos pero los tres reyes magos, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que os gusten chicas. Es un placer participar en este reto con todas vosotras ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encanta todo Ines pero yo me quedo con la bota de Papá Noel y sus amigos. Es genial

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las bolas de los Reyes Magos, no solo en la corona, son ideales sueltos, gran trabajo! :)
    Un beso

    http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar