2 de diciembre de 2013

Vídeoconsejo: Afilar troqueladoras

Hola a todos, estoy de nuevo con vosotros y hoy os traigo un vídeoconsejo que publiqué en mi blog y creo que también a vosotros os va a venir muy bien. 


¿Tienes alguna otra técnica que quieras compartir para afilar las troqueladoras y tijeras? Si es así, háznoslo saber que estamos aquí para aprender.

Y no me puedo ir sin deciros que estoy de sorteo en "Dabadebedúm" y que es muy fácil participar. Además es gratis, ¡para qué queremos más! (para ir pincha aquí)

Os mando un beso enorme,enormísimo. =)

3 comentarios:

  1. Acabo de concederte un premio! Para verlo pásate por mi blog: http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que buen consejo me lo apunto! Hay un premio en mi blog esperandote =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo, lo voy ha tener en cuenta y seguro que lo pondré en prácticas . Besos

    ResponderEliminar