27 de enero de 2014

Entre agujas: mi primera bufanda

Ya estaba deseando que llegara este lunes para comenzar con la nueva sección "Entre agujas"
Como ya os dije a principio de mes en esta sección os enseñaré las cositas que voy haciendo con lana a dos agujas, espero que os guste.

Pues bien empiezo enseñándoos una bufanda/cuello que me hice durante las vacaciones de navidad, esta hecha con una lana que es muy suave, de varios colores: verde, marrón, rojo... así la puedes combinar con muchas cosas. 
Digo que es una bufanda/cuello porque está cerrada, es un circulo, con la imagen os va a quedar muy claro. 



Y en la siguiente foto os enseño un poco mas de cerca los puntos que he usado para hacerla, son los básicos: derecho y revés.





Espero que os haya gustado este comienzo de sección. Recordar que a partir de esta tarde tendréis la bufanda en  el catálogo por si queréis saber más detalles, y también si queréis podéis mandarme un correo a artenualidad@gmail.com que os atenderé encantada.

Nos leemos el miércoles con manualidades para niños.
Besos

12 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO MUY CHULA CON ESA COMBINACIÓN DE COLORES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste. Los colores son muy chulos por la gran combinaciones que se pueden hacer. Besos

      Eliminar
  2. Ohhh, que bonita!!!! Yo ahora estoy haciendo un cuello parecido, pero los puntos no me están quedando tan caladitos, así que me toca deshacer y buscar unas agujas más grandes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé las agujas del número 10, incluso hice los puntos un poco apretados, también se pueden hacer mas sueltos y quedaría más largo el cuello.
      Ya enseñarás el cuello cuando lo acabes :)

      Eliminar
    2. Con las que yo probé son del 5 y medio... que eran las más grandes que tenía. Y mi idea era hacerlo como el tuyo... En cuanto esté te lo enseño pero creo que no lo podré estrenar hasta el año que viene :(

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡¡. Me encantan los colores y que sea tipo cuello (para mi gusto abrigan mucho más que las otras).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo creo que también abrigan más, porque se quedan cerradas, de la otra manera se queda colgando el final. Por lo menos a mi me gustan más.
      Que pases una buena tarde

      Eliminar
  4. Esta hermoso Inés, bastante abrigador y bien chic!!!! Este es uno de mis propósitos realizar unos cuantos.
    Un abrazo y feliz inicio de semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  5. Es genial y muy útil para esta época del año!

    ResponderEliminar
  6. que buen comienzo, es muy bonita ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar