12 de febrero de 2014

Manualidades de San Valentin con niños

¡Miércoles! Toca la sección de manualidades con niños, y como no podía ser de otra manera ya que el viernes es San Valentín o día de la amistad pues os traigo una pequeña recopilación de unas manualidades que me han gustado para realizar con los peques. Espero que a vosotros/as también os gusten.

Comenzamos con unas bolsitas muy sencillas de hacer para guardar lo que queramos regalar. Además que se realizan con materiales muy básicos: cartulina, tijeras y pegamento.




La segunda manualidad es un cuadro que me ha encantado, son unos corazones pintados con pintura de dedos. Un simple corazón hecho con la impresión de dos huellas del color que más te guste. Y luego solo falta añadir la frase que más les guste a los peques.




Por último una corona de corazones, en la cual hay que recortar unos 10 - 12 corazones en cartulina de diferentes colores y pegarlos. Y por último escribimos los mensajes o nombre de la persona o personas que queremos. Ya está lista nuestra corona para decorar algún rincón de la casa.





Pues hasta aquí la sección de manualidades con niños/as. Espero que os hayan gustado y os sirvan para pasar un buen rato con vuestros peques. Nos leemos el viernes. 

1 comentario:

  1. Me encantan, sobre todo los primeros porque dan muchísimas opciones ^^

    ResponderEliminar