19 de febrero de 2014

Portafotos decorado

¡Hola! Muy buenos días de miércoles, ya estamos a mitad de semana, y os quiero enseñar un portaretratos que tengo terminado. No será el único habrán más, pero os los enseñare cuando estén listos y terminados.

Este es de madera y decorado con goma eva. Es para una foto de tamaño 10x15 cm
y solo le falta una cosa poner un nombre, pero cual será ¿quieres que sea el tuyo? pues mandame un email y lo hablamos tranquilamente.

Y no me voy sin la foto, que no se me olvida, aquí esta





Se pueden decorar como más te guste, ya sabes que aquí todo se personaliza, solo tienes que decirme que es lo que quieres y nos ponemos manos a la obra.

Gracias por pasaros y comentar, nos leemos el viernes.

5 comentarios:

  1. Que guay, hay que ver como un simple cambio o un pequeño detalle que se le añada cambia completamente el marco y hace que quede mucho mejor. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien bonito y muy sencillo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy Chulo!! La verdad que le da un cambio muy bueno

    ResponderEliminar