30 de abril de 2014

Cesta para caramelos, galletas... ¿Qué le pondrías tu?

Aquí estoy de nuevo que no me había olvidado no no es que blogger hoy no me dejaba subir las fotos, por eso me leéis un poquito mas tarde.
Estamos a mitad de semana con las pilas suuper recargadas, por lo menos yo ¿y vosotros/as? Ahora me pasaré por los blogs para ver  como vais y las cosas que habéis estado haciendo que me gusta teneros vigiladas jejejej

Por ahora os enseño lo que me traía entre manos, una cesta pequeña donde poder poner caramelos o galletas o algún detalle que quieras entregar o incluso poner en tu casa, para que quede bonito.
Una manera divertida de entregar detalles en cumpleaños, bautizos, bodas o comuniones ya que se pueden hacer más pequeñas y más grandes, y por supuesto cambiar color y los adornos, tooodo a gusto vuestro, totalmente personalizable.

Como podéis ver en las fotos aquí abajo esta hecha en goma eva color naranja, con dos asas para poder cogerla, y como adorno unas estrellas y círculos pequeños en goma eva verde.




2 comentarios: