16 de abril de 2014

Nueva mariposa

Os dije que estaba haciendo más separadores/marcapáginas porque el que hice para el reto, que podéis ver aquí, me gustó mucho, y hoy os traigo el segundo. Es otro animalito pero este vuela y es muuy bonito.

Como el anterior está realizado en goma con cinta elástica, en dos colores tonos rosas, (lo haré en más colores en unos días). Para mi es muy útil, se acabó eso de poner un ticket para señalar la hoja y que se me pierda o no encontrarlo porque se ha metido para dentro de la hoja y no sobresale con lo cual no encuentras por donde te quedaste.

Ahora te enseño unas fotos para que veas deque animal hablo





¿Tienes un cumpleaños cerca? ¿Te gusta leer y quieres un capricho? Pues ponte en contacto conmigo, dime que colores te gustan y me pongo manos a la obra, en artenualidad@gmail.com puedes solucionar tus dudas ya que te contestaré encantada.

Nos leemos el viernes, ¡¡te espero!!

5 comentarios:

  1. Ahora ya no hay excusa para no leer jeje! Muy boonicooo

    ResponderEliminar
  2. Los marcapaginas son mi debilidad, tengo uno para cada libro casi jaja

    me encanta el que nos enseñas hoy =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me gusta la mariposa y en un libro posada tiene que quedar muy tierna
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar