15 de enero de 2016

Colección Mario Bross que no te puedes perder

Hoy quiero enseñarte algo nuevo para este año, y es que he hecho una colección de Mario Bross, está hecha para usar como llavero, o colgar en la cremallera de las mochilas, bolsos o maletas (donde mas te guste) pero se puede hacer en diadema o en broche, también se adapta a poner en un nombre.. hay muchas ideas. 
¿Has jugado alguna vez al mario? ya sea en game boy, play, wii, pc... yo sobre todo lo he jugado en la game boy, y al ir haciéndolo me ha entrado ganas de volver a jugar.

Son 7 detalles los que completan esta colección y hoy te enseño 4, son de tamaño pequeño. Ahora te detallo cada uno. 

Primero te presento a la seta, esa seta que perseguías desesperadamente porque te daba una vida más (yo si que corría detrás de ella porque las solía necesitar mucho ajjaja)
Mide aproximadamente 3.6 cm de alto y 4 cm de ancho. 




Ahora tiene el turno la estrella, que te daba superpoder, eras invulnerable a todo durante un ratito (bueno a casi todo, porque si te caías por un precipicio no te salvaba) 
Mide aproximadamente  3.2 cm de alto y ancho 




El tercero es la planta (no la carnívora no), con la que podías tirar bolas de fuego durante un rato y te hacías un poco mas grande,  ¡me encantaba encontrarla!
Mide aproximadamente 4.6 cm de alto y 3 de ancho.





Y por ultimo pero no menos importante en este adictivo juego, es la nube, que en algunas pantallas era imprescindible, saltando de nube en nube y como te confundieras o no llegaras te pegabas un buen castañazo.
Mide aproximadamente 2.5 cm de alto y 4 cm de ancho.





Pues ya están presentados los 4 primeros componentes de esta colección, los 3 que faltan os los enseñaré mas adelante ¡prometido!  

Si quieres hacerte con alguno de ellos o con toda la colección ponte en contacto conmigo y lo hablamos enseguida. 

Ahora dime ¿Cuál es tu preferido? ¿Cuales crees que son los 3 que faltan? ¿Quién se atreve a adivinarlo?  ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario