8 de enero de 2016

Primer post del año: Gracias



Como bien dice el titulo te escribo para darte las gracias por estar ahí, por leerme, tanto si eres de los que comenta como si me lees en silencio, te agradezco que dediques un momento de tu tiempo a leerme  y ver las cosas que hago. Porque sin ti artenualidad no existiría, eres quien hace grande mi rincón y me ayuda a seguir creando. ¡Gracias! 

Y ahora un poco de tiempo para algún que otro propósito de este año. Ya vistes que al final del año pasado comencé a cambiar algunas cosas del blog. como el catálogo donde puedes ver todas las ideas y detalles que hago. Pues bien este año mi reto es acabar de arreglarlo todo, para que no tengas que ir buscando y lo tengas todo en un sitio y sea accesible de una manera fácil. 
Así ha quedado el aspecto del catalogo:







¿Aún no te has pasado a ver el catálogo? Pues si pinchas arriba en el menú accederás a él, o si pinchas aquí también iras rápidamente.

Otra tarea para este año es presentaros detalles nuevos y originales, lo que no cambiará será que sean personalizables, porque eso es lo que lo hace personal y diferente. Hay muchas ideas en el tintero que espero que vean la luz pronto. Y claro, espero que sigas ahí para verlo. 

Los post seguirán siendo martes y viernes a las 11 ¿tu prefieres otra hora? ¿o incluso otro día? Cada uno tenemos unas manías a la hora de ver blogs y participar en comunidades, así que toda idea es bien venida

¿Que mas que mas? Pues que no te pierdas el post del martes porque viene con alegría. De verdad de la buena  ;)

1 comentario:

  1. Me ha gustado como diseñaste el catálogo, no has dejado por fuera detalle, ya con tiempo terminaras como quieres finalizar el diagrama de tu blog. A ti también gracias por compartir todas tus creaciones y bueno muchas massss para este año. Un abrazo y la mejor de las energías ;)

    ResponderEliminar