12 de abril de 2016

2 super regalos para el Día de la madre + promoción

Porque una madre se lo merece todo, nos ha dado la vida y es tu mamá, la mejor de mundo ¿o no? 
Pues por eso mismo te enseño dos regalos que puedes hacerle, dos detalles especiales con el color que más le guste, aquí ya sabes que todo se personaliza, y sino lo sabías pues te lo digo yo ¡personalizable! en colores tamaños y la imagen. 

¿Que regalos son? pues el primero es un broche, en esta imagen te enseño un ejemplo de como quedarían unas flores rojas. Pero ya sabes que se puede cambiar, ¿prefieres una muñeca caracterizada como tu madre? pues la hago, ¿le gustaría otro tipo de flor? ¿un gato, una mariposa, un perro...? lo que tu elijas se hace. 

El broche lo puede llevar en la solapa del chaquetón, jersey o camisa, pero también puede ser para llevarlo en su bolso preferido.



Y el segundo regalo es una estupenda flor en el color que más le guste, o un ramo o una maceta para decorar un rincón de casa, o incluso un centro de mesa para la mesa del comedor. Hay muchas maneras de decorar con flores y tu puedes elegir la tuya.

Como has visto las flores también  se personalizan, el color, el tamaño, la cantidad y la forma de ponerlas (ramo, maceta, individual...)




Y por último para que puedas disfrutar de estos dos estupendos regalos tienes una promoción, un descuento de un 10%





Que no se te pase el día, escoge tu regalo que es para toda la vida, broche o flor, o los dos, aprovéchate de esta promoción y ponte en contacto conmigo. Conseguirás un regalo impresionante para una madre impresionante.

1 comentario:

  1. Que bonitos¡¡¡¡, el ramo de rosas es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar