4 de marzo de 2013

Portaretratos primaveral


Madre mía vaya comienzo de semana, día gris y lluvioso muuuy lluvioso. Acabo de llegar a casa y tengo los pies calados, pero bueno que se le va a hacer, tendremos que aguantar hasta que haga mejor tiempo =)

Pues nada aquí os presento el nuevo portaretratos que he hecho en color rojo y con unos motivos más primaverales, ¡¡pensando en el buen tiempo!!

¿Os cuento un secreto?
 Este portaretratos no lo he hecho yo sola, me ha ayudado mi novio 
que lo estoy metiendo en esto de las manualidades.
 ¿A que ha quedado chulo? ^^





6 euros

5 comentarios:

  1. que bonitooo, me encanto!!!
    Besos... Ga!

    ResponderEliminar
  2. es muy gracioso :) por aqui nos vendría bien no hace mas que llover

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!
    Cuando puedas pásate por mi blog que tengo una cosa para ti.
    chao.

    ResponderEliminar
  4. que bonito es. es entero de gomaeva, verdad? me parece muy original :D un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me encanta que os guste. Si que está hecho entero de goma eva ^^
    Un beso a todas (uno a cada una jijij) ^^

    ResponderEliminar