1 de marzo de 2013

Una nueva creación ^^



¡Hola! Por fin es viernes, a disfrutar del fin de semana ^^ 
pero antes quiero presentaros mi nueva creación. Es una nueva cosita que no tiene anda que ver con goma eva o fieltro (ya que con estos no sabía como hacerlo xD).
 Es algo sencillo, pero que me alegra haberlo acabado, ya que era un reto para mi, que ya he conseguido (ya me diréis con que nota ^^) 

Pues aquí os lo muestro, es una pulsera echa con cola de ratón en colores verde y beis. 



Aquí os muestro como queda







La he hecho con un nudo corredizo para poder ajustarla a la medida de cada persona =)

Y también en colores azul y blanco




2.50 euros




5 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas salen con la cola de raton, gracias por participar en el reto de este mes.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado superchulo!!!

    Yo para los nudos negada total!! jajjajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son :) ese tipo de cordón me gusta mucho y queda muy brillante. Yo también he estado haciendo estos días pulseras de muchos tipos, ya las subiré al blog ^^. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. holaa, a mi me ha gustado mucho, asi que te doy una nota alta :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. nota? un 10? te parece justo? es preciosa, y me encanta la combinación de colores, de verdad!!! un beso

    ResponderEliminar