23 de mayo de 2013

¡¡Una vaca!!

Buenos días en este jueves que parece que haya salido mejor que los últimos, con un poquito de sol ^^
Hoy os voy a contar como hice este encargo, que por fin puedo enseñároslo.
Pues resulta que hace un tiempo el amigo de mi hermana me dijo - ¿me podrías hacer una vaca? -  y yo allá voy toda envalentonada y le contesto: - pues claro, faltaría más.-
Ahora yo sola en la habitación pensando ..una vaca... ¿y como hago yo ahora una vaca? O.o  Va a ser la primera vez que me pongo a hacer  un animal y no tenía ni idea.
Bueno, pensé, hacer la cabeza creo que será lo más fácil, pero ¿y el cuerpo?... sin patrones, sin moldes sin nada, solo la imaginación. Y pensé esto tiene que salir y si no empiezo nunca lo averiguaré así que manos a la obra. Y aquí tenéis  el resultado ¿que os parece?





Y ahora los pequeños detalles 



15 euros




19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Un sueño de Goma. A costado lo suyo pero a quedado bien ^^

      Eliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado. Artista.

    Tengo un sorteo internacional en mi blog por si te apetece participar. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dolores ^^ Ahora me paso por tu blog a ver lo del sorteo.
      Besos =)

      Eliminar
  3. Oleeee y oleee, pero qué vaca tan salada!! te ha quedado genial!! enhorabuena, besetes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Qukas. Menos mal que la persona que lo ha recibido ha quedado encantada. Besetes ^^

      Eliminar
  4. Pero que carina de buena! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si le ha quedado una carita guay =) Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Te ha quedado monisima que carita de maja que tiene.bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía lo suyo a costado, pero salió bien menos mal ^^

      Eliminar
  6. esta genial!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues te ha quedado muy simpática y muy bonita, eso sii!!!!

    Un abrazo y buena noche XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala. Y bueno que pases un buen finde =)

      Eliminar
  8. que bonita!! Me encantan las vacas *o* Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! encantada de que te guste y te pases por aquí. Que pases un buen finde ^^

      Eliminar
  9. Que original, Inés! Preciosísima y te ha quedado perfecta. Me gusta tu blog y las cosas que haces. Me pasaré por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hola, si pasas por mi blog, podrás recoger tu premio!!!

    ResponderEliminar