26 de junio de 2013

Estoy parcialmente de vuelta ^^

¡Hola! ya se que llevo mucho sin pasarme por aquí, pero estaba preparándome las oposiciones, ayer tuve el primer examen y aun sigo, por eso no estaré aun libre del todo para poder actualizar más veces.
Pero bueno, hoy si que tengo un ratito para enseñaros lo que he realizado. A ver si os gusta =)


Monedero pequeño de fieltro en color naranja con una pieza de puzzle central. 
Todo hecho a mano como siempre .

3 euros

Cuando tenga más tiempo libre haré mas modelos y en diferentes colores, y también un montón de cosas que tengo en mente, si es que estoy deseando acabar =)

2 comentarios:

  1. que bonito!! Con esos colores queda muy alegre :) Mucha suerte con los examenes! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, a ver si los acabo ya, que ganas no me faltan =) Besoos

      Eliminar