31 de julio de 2013

Reto Mis Dulces Locuras






¡Hola! hoy es una entrada especial, no os voy a mostrar paso a paso ni patrones ni las cosas que voy haciendo, sino que os voy a enseñar el resultado del reto de este mes de Mis dulces locuras
Como bien podéis ver en la imagen se trataba de hacer algo relacionado con los dulces da igual el material que uses. Así que me puse enseguida manos a la obra, porque a mi este tema me encanta ^^ 
A ver si os gusta lo que he hecho =)

1. Un caja pintada en rojo con un cupcake de goma eva, y una tira ondulada en blanco.




2. Un cupcake en fieltro, a juego con la caja, a modo de llavero.






¿Que os ha parecido? ¿Os han gustado?






46 comentarios:

  1. Me ha encantado tanto la cajita como el llaverito. Además, los colores son muy veraniegos, me gusta!
    Mi aportación han sido unos donuts, ¿te apetece verlos?
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, unos donuts deliciosos =)

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!! Son cosas preciosas, dan ganas de llevartelas a casa ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las dos cosas!! :D La caja es una maravilla, me encanta como la has decorado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, el tema de dulces da para mucho y al parecer somos todas muy golosas =) Besos

      Eliminar
  4. tu caja me gusta más que la mía jajajajajaj
    felicidades!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡La caja es muy original!! Y me encanta el llavero.

    Todo muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita. Me encancan las dos cosas que has preparado, con las cajas decoradas siempre se acierta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las cajas dan mucho juego para decorarlas. Gracias por tu visita =)

      Eliminar
  7. Es hermoso!!! la caja es sencilla dices? es hermosa!!
    besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Muchas gracias Laura, ha sido un reto divertido de hacer ^^

      Eliminar
  8. Son muy bonitas ambas!!!! Para qué vas a usar la cajita¿¿ un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la caja para que la usaré, pues está claro que para guardar caramelos y demás dulces jiji

      Eliminar
  9. Muy lindos los trabajos, me quedo en tu blog me gustan tus trabajos , besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu propuesta para el reto, es de las que más me ha gustado. TE felicito.

    Esa dulce caja es genial.

    Mi cuento virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli, un placer participar con todas vosotras =)

      Eliminar
  11. Me han gustado y mucho, las caja es una preciosidad y el llaverito una monada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma. Ahora tendremos que esperar al siguiente reto, esto es un vicio =)

      Eliminar
  12. Me ha encantado la caja con el detallito del cuopcake y la cinta y el llaverito es monísimo.
    Nos vemos en el próximo reto de septiembre.
    Besos,
    Ganch y Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, nos veremos en el próximo reto segurisimo, porque yo no me lo pierdo =)
      Besos

      Eliminar
  13. que lindo te ha quedado! yo soy una obsesiba que colecciona cajas cute, por eso esta me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Bellismas propuestas para este reto amiga,estan bellisimos;encantada de conocerte a traves de tu blog,tienes bellezas aca.
    Yo tambien participe,aca tienes el enlace de mi entrada por si gusta ver
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/07/reto-dulce-con-mis-dulces-locuras.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ya he visitado tu blog ^^ Besos

      Eliminar
  15. que lindo trabajo, muy bonitos colores para endulzar el día!!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialea, la verdad que ha sido un reto muy dulce y divertido ^^ Besos

      Eliminar
  16. Ohh que bonito y todo y a conjunto, me parece ideal para regalar.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía, es un conjunto muy dulce a ver quien se lo quiere llevar xD
      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa yo tambien vengo del reto, la cajita me ha encantado con el cupcake de goma eva, tengo muchas ganas de trabajar ese material, asi que de aqui me voy directa al post anterior ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues tienes 3 post con consejos y tendrás muchos mas con patrones y paso a paso para hacer muchas cositas, espero que te sirvan. Besos =)

      Eliminar
  18. Por supuesto que a mi me ha gustado!!!!!, me parece bien bonita la forma como trabajas la goma eva, la caja quedo colorida, alegre y el cup cake para estrujarlo.
    Hemos participado en un lindo reto cumplido al 100%.
    Un abrazo y bonitos días para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala. La verdad que ha sido un reto muy divertido y lindo.
      Abrazos =)

      Eliminar
  19. Que chuli ha quedado!!! Me encanta el conjunto entero....

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Te conozco a través del reto Dulces! Estan muy bonitas tus creaciones! Te felicito!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jazmin, yo también te conocí por el reto, muy chulo =)

      Eliminar
  21. que bonito en especial la cajita es monisima felicidades por el reto un saludo.

    ResponderEliminar
  22. La cajita me encanta, está preciosa. Un abarazo

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! que precioso tu trabajooo!! te super felicito, besos!!!!

    ResponderEliminar