26 de agosto de 2013

Algunos consejos sobre como pintar la goma eva

¡Feliz comienzo de semana! A ver si volvéis ya de vacaciones que me encuentro un poco solita por aquí, ya que últimamente no comentáis ni dais señales de vida =(
Pero bueno yo sigo dándoos consejos sobre como trabajar ciertos materiales ¿Creíais que ya se habían acabado? pues no, ahora tocan consejos sobre como poder pintar la goma eva y conseguir diferentes acabados.


Se puede sombrear de muchas maneras :

Si deseas que tus figuras se vean más llamativas, sombrea los bordes con un tono más fuerte que el que has usado para la figura, esto para dar la impresión de sombreado.

Para el contorno puedes utilizar tizas color pastel en aceite para crear sombras, resaltar detalles y dar luz en ciertas zonas Después de aplicado difumina con un pedacito de goma eva con movimientos circulares.

Cuando hayáis acabado de hacer recortar todas las piezas en la goma eva, podéis sombrear con pinturas acrílicas o crayolas, es fácil y no se despintará ni se manchará, queda muy bonito y le da una mejor vista a cualquier cosa.

Para hacer que el delineado quede mejor y más bonito, lo que puedes hacer es pintar con pintura textil negra o del mismo color de la goma eva, así quedarán mejores acabados.

Si ya has recortado una figura y necesitas realzar siluetas o contornos (ojos, pestañas, boca, manos, contorno de la figura...) utiliza marcador indeleble de color negro, azul marino o rojo...esto les da vida a las figuras que realizas.


Bueno y hasta aquí los consejos de hoy, espero que os sean útiles y los tengáis en cuenta  cuando  trabajéis con goma eva (foamy, fomi...)

Besos =) 

3 comentarios:

  1. tomo nota...asiasssssssssss!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains Maria quiero ver una manualidad tuya hecha en goma eva eehhh ^^

      Eliminar
  2. Cucuuuu
    Muchas gracias por compartirlos ^.^
    Me lo anoto para la próxima...
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar