28 de agosto de 2013

Han aparecido flores en el blog =)

¡¡Buenos días!! Hoy me vais a perdonar que no publicara a las 11 pero resulta que ayer por la noche dejé la entrada programada porque sabia que hoy no me daría tiempo, y si, la programé... pero para 2023, así que aquí podía estar yo esperando a que se publicara y hacerme un poco más vieja jajaja

Pues nada, hoy os enseño mis primeras flores en goma eva, e hecho dos, una en rosa y otra en blanco, las dos son del mismo tamaño (aun no me ha dado tiempo a variar tamaños pero tiempo al tiempo señoras y señores).

La primera que hice fue la rosa y creo que me ha salido mejor que la blanca, pero las dos han quedado bien (para ser las primeras, a mi parecer). El próximo reto es hacer un ramo y que quede bonito jijiji










¿Que os han parecido? 
¿Vosotras/os habéis hecho alguna? ¿O tenéis otro tipos de flores?

5 comentarios: