23 de septiembre de 2013

Comienzan los retos de Halloween

¡Hola, Hola! Comenzamos semanita nueva, esta vez aquí en el blog es especial ¿porque? pues porque empiezan los retos de Halloween ¿que no sabes lo que son? entonces corre al post que te enlazo aquí, mira lo que es y por supuesto participa.




Comienza el reto 1: Brujas y demonios, al cual os podéis apuntar hasta el día anterior de que finalice, que será el 6 de octubre. 

Ese día os recuerdo que yo crearé a las 11:00 una entrada con el enlace a todos los blogs y páginas de facebook que participen en este reto, y vosotras/os tenéis que hacer una entrada o una publicación de las cosas que hayáis creado con un enlace a la entrada que yo crearé. Como muy tarde a las 18:00 de la tarde tienen que estar publicado.


¡¡Venga que estáis a tiempo de participar!!

5 comentarios:

  1. Hola!! te he conocido hoy a través de otro blog amigo. No sé si llego tarde al juego para conocer a otros blogs pero me he apuntado.
    Me encanta tu blog, todas tus cositas y las prupuestas que haces, así que tienes una nueva seguidora. Creo que también me apuntaré al reto Halloween :-)

    Un saludo.
    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Cande, y claro que puedes apuntarte, llegas a tiempo. Bienvenida y gracias por quedarte ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! me lo pienso! por cierto mañana saco una cosilla relacionada con tu reto! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tiempo para pensártelo. Pues nada maña sin falta me pasare por tu blog a ver de que se trata. ¡Me he quedado intrigada!

      Eliminar
  3. Uii me encanta. Nose como he llegado aquí pero me quedo jijijijijiji un besillo

    ResponderEliminar