20 de septiembre de 2013

Bebé a bordo

¡¡Buenos días!! por fin viernes a ver si podemos tener un poquito de relax, espero que comencéis un fin de semana muy bueno  =)  aunque el mio no parece que vaya a buen puerto, porque he pescado un resfriado, que claro se pilla de cara al finde y una se pondrá buena a partir del lunes, por supuesto.
Es que con esto de ahora claro ponte manga corta, no ahora refresco un poco llévate una rebeca finita o algo de manga larga, pues una no se aclara y acaba con un resfriado pasándolo mal, no durmiendo... en fin, hay que aguantar.

Así que espero que me perdonéis el postear un pelin mas tarde de las 11, pero que estoy por aquí y no se me olvida ^^ Os enseño el primer "bebé a bordo" que he realizado.







Besos y nos vemos el lunes con el comienzo de los Retos de Halooween



P.D. Hace tiempo que no realizo un paso a paso, ¿queréis algo en especial? ¿algo que os gustaría saber hacer?

9 comentarios:

  1. MUY CHULO, QUEDARÁ GENIAL EN EL COCHE. BESOS. FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste. Feliz fin de semana a ti también. Besos ^^

      Eliminar
  2. Muy bonito, el detalle de la chupeta del bebé es genial :D

    Como te comprendo con lo del resfriado el Viernes ¡¡eso me pasó a mi el fin de semana pasado!! recuperate pronto, a cuidarse un poquito toca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés!! ya me he hecho seguidora de tu blog, y tambien con el perfil personal, si te apetece darle un vistazo al mio, te dejo el link:
    http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/
    y si te gusta ya sabes... Un saludico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí también, ahora me paso por tu blog ^^ Besos

      Eliminar