2 de septiembre de 2013

Cuaderno de tulipanes

¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pues a partir de ahora me vais a ver el primer lunes de cada mes con cositas nuevas que enseñaros. Este verano he estado trabajando mucho creando cosas nuevas y hoy voy a empezar a enseñaros uno de los cuadernos. Se trata de un cuaderno con espiral, en tamaño A4, con hoja cuadriculada. El diseño es totalmente personalizable (a cuanto colores y número de tulipanes). Es ideal para la vuelta al cole, ¡serás único!






¿Os gusta? Es un diseño muy sencillo pero bonito (o eso creo yo jaja ¡qué va a decir la mamá de sus "polluelos"). 

Nos vemos el primer lunes de cada mes, pero también me podéis encontrar en el blog Dabadebedúm durante el resto del mes.
¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡¡Muy original!! El resultado la verdad es que queda precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más simple al final es lo que mejor queda!
      Muchas gracias por comentar! =)

      Eliminar
  2. que bonitos! me gustan esos colores :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      La combinación de colores es muy energética!
      Gracias por comentar! Un beso!

      Eliminar