4 de septiembre de 2013

¿Quieres ser blogger invitada/o?

¡Hola! Muy buenos días a todos/as los que me seguís y a los/as que os pasáis por aquí también.
Hoy va a ser una entrada diferente, porque no os voy a enseñar nada nuevo que haya hecho o un paso a paso con su molde, noooo!!!!
Hoy os voy a a preguntar una cosita ¿visteis el lunes la entrada de Sara? No, pues a que esperas la tienes aquí  ¿Que quien es Sara? Pues nuestra blogger invitada del mes, los primeros lunes de cada mes Sara nos enseñará las cosas que hace tan chulas.
Y yo ahora os pregunto ¿quieres ser blogger invitada/o? Porque puedes serlo, la tercera semana del mes, los lunes este blog podrá ser tuyo.
¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que mandar una entrada en formato word al correo artenualidad@gmail.com hablando de temas interesantes o mostrando las cosas que haces.


Temas que interesan por aquí:

  • Fieltro
  • Goma eva
  • Fimo
  • Amigurumis
  • Piezas de joyería
  • Scrap
  • Cosas realizadas con tela
  • Adornos para el pelo
  • ...
Todo lo que sea hecho a mano es bienvenido, que no hace falta solo mostrar lo que hacéis sino, que también podéis hablar sobre: como realizar alguna cosa o pequeños trucos que usáis a la hora de crear. 

Espero que os animéis a participar  =)
Besos 

4 comentarios:

  1. !Qué buena idea!creo que me voy a animar a participar con vosotros en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras manda un correo y hablamos, Pilar ¡¡Anímate!! =)

      Eliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa y lo tendré bien presente pues me gustaría participar.
    Felices días para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Nala, estaré esperando tu correo =)

      Eliminar