13 de septiembre de 2013

Mi primera muñeca terminada

¡Hola! Buenas tardes y feliz viernes. ¿cómo habéis pasado esta primera semana de cole? Yo como no tengo niños pues la he pasado tranquila, normal... eso sí, escuchando todos los días a las 9 de la mañana el barullo que arman para entrar al cole que hay al lado de mi casa, bueno y a la salida ya ni os cuento =)

Imagino que os habréis dado cuenta que hoy no he actualizado a la hora normal (11 de la mañana), sino que lo hago ahora (lose, es un poquito bastante tarde) pero, como he explicado en facebook (los que me seguís por allí lo habréis leído) ha venido mi hermana con mi sobrino (tiene un mes y está tan mono, que os va a decir su tía ^^)  y no me ha dado tiempo ha hacerlo antes.
También decir (para no echarle toda la culpa a mi hermana) que estaba acabando la muñeca que ayer no me dio tiempo.

Así que, aquí tenéis, la muñeca terminada. Como ya os dije es la primera que hago, pero se aceptan consejos y opiniones (son muy importantes) como en todas las cositas que hago.

Esta es la muñeca al completo 
(arriba en el gorro lleva una cinta para poder colgarla)


Uno de los detalles: la olla con una ranita




Y el segundo detalle de la brujita: la escoba, 
algo imprescindible para ser una buena bruja 





Bueno ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta?
¿Habéis hecho vosotras/os alguna muñeca/o antes?


4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita!! Es de fieltro ¿verdad? pues te ha quedado genial y más para ser la primera... Además los detalles muy simpáticos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es de fieltro. Ahora haber si me animo a hacer otra =)

      Eliminar