16 de septiembre de 2013

Bloggera invitada: deCerámica

¡Hola! muy buenos días, hoy estrenamos esta sección de "blogger invitada/o" con una gran artesana.

¿Y que puedes hacer tu para ser una blogger invitada/o? Muy fácil mándame un correo a artenualidad@gmail.com contándome algo interesante (paso a paso, como iniciarse en algún material, como utilizar alguna herramienta,...) y te daremos a conocer aquí en el blog, en facebook y en twitter.
¡¡Vamos anímate!!


Y sin nada más que decir os dejo con ella ^^



Aquí estoy con todos vosotr@s, aprovechando esta oportunidad que me dan en Artenualidad, para poder compartir parte de mi mundo. ¡Y espero que os guste!

En primer lugar, me parece obligado el presentarme: soy Pilar, una de las componentes de deCerámica, arquitecto de formación y de profesión, y por ello muy vinculada al mundo del diseño. Y en ese camino formativo conocí a Gabriela, mi socia, una diseñadora muy profesional. Tenemos varias cosas que nos unen: el amor por el diseño, el amor por la cerámica, y el amor por las cosas realizadas a mano. Así de sencillo, y así de bonito, así que decidimos comenzar a hacer cosas juntas.


Eso es todo, ahora ya sabéis como comenzó: 


es el fruto de una aventura creativa: diseñamos y producimos piezas de cerámica artesanal y las combinamos con otros materiales que realcen sus magníficas cualidades, siempre desde la convicción de la importancia de las cosas realizadas a mano, HANDMADE with love, ya sabéis.




Y así nació nuestro blog http://deceramica.wordpress.com donde podréis encontrar regalos exclusivos, piezas únicas, bisutería de autor,… siempre con la premisa de que no hay dos piezas iguales, de que cada combinación es única.
Y poco a poco, nos metimos en el mundo de las redes sociales, así que también estamos en facebook, https://www.facebook.com/pages/Deceramica/176612699152314?ref=hl, cada vez con más seguidores, no olvides pasarte por allí y ser uno de ellos si aún no lo eres.
Cada semana os iré contando un poquito más de este mundo tan interesante para nosotras como es el diseño vinculado a la cerámica artesanal. Hoy os dejo unas fotos para que podáis ver algunas cosillas, y agradeceré enormemente todos vuestros comentarios.






Hasta aquí nuestra blogger invitada de este mes. Nos leemos el miércoles ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario