6 de septiembre de 2013

Nuevos proyectos

¡Buenos días! Por fin viernes, la verdad que esta semana lo estaba deseando, para poder descansar y tener un poquito de relax, porque he pasado una semanita...

Pero bueno aquí estamos para enseñaros y hablar de cosas y proyectos nuevos, como el que llevo ahora entre manos; hacer mi primera muñeca de fieltro, que no se yo como saldrá porque voy un poco liada, que no se ni por donde empezar. Todo será cuestión de ir probando a ver como sale la muñequita. Eso si, que no cunda el pánico, que cuando la tenga lista os la enseño.

Bien, otra cosa que me hace ilusión contaros, es que voy a realizar un reto; como Mis Dulces Locuras ya no puede hacerlo porque no tiene tiempo ahora que trabaja pues he pensado en hacerlo yo, veremos si funciona igual de bien. Es que ahora ya le había pillado el gusto a esto de los retos ¿vosotras/os no?
Bueno y ¿Para cuando? pues aun no lo se, porque estoy trabajando en ello. Pero, espero que participéis y así será una forma de conocernos y presentar algunas de las cosas que hacemos.
A finales de mes o para principios del que viene, lo tendré listo y preparado. No os preocupéis que vendrá todo detallado, para que podáis participar todas/os sin problemas y muy fácilmente =)
Y si va bien la cosa, pues se harán más.

Y por último contestar al formulario, que me sería de gran ayuda. Gracias ^^


6 comentarios:

  1. Hola, te he concedido un premio bloggero, pásate por mi blog y te cuento más :) http://cosiquitas.blogspot.com.es/2013/09/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he concedido un premio en mi blog. Pásate y te informas
    colourcraftsworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo por tu blog. Gracias por el premio ^^

      Eliminar
  3. Que gran idea lo del reto!! Ahora voy un poco mas justa de tiempo, pero espero enterarme a tiempo y poder participar. No relleno el formulario (de momento) porque no se muy bien de que van estos retos, pero prometo informarme y PARTICIPAR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veras, los retos son muy sencillos, se elige un tema y todos los que participen tienen que hacer alguna cosa relacionada con ese tema: algo de cocina, laminas de pinturas, manualidades, ... y todas hacen una entrada en su blog con lo que han hecho. Un mismo día acordado o dicho por la persona que lo realiza; y todas se tienen que visitar entre ellas/os y dejarse comentarios.

      Espero que puedas participar =)

      Eliminar