25 de octubre de 2013

Adornos para navidad: luces

¡Buenos días! Ya es viernes Hoy trabajar solo por la mañana, que por la tarde y todo el fin de semana desconecto porque me voy a Alicante. Así que rapidito aponerse manos a la obra que las cosas no se hacen solas.
Además que para el mes de noviembre os espera alguna sorpresa puesto que será el cumpleblog y el cumpleface. Aun estoy rumiando lo que voy a hacer, tengo la cabeza llenas de ideas, a ver si saco alguna cosa clara y ya os la explicaré en su debido momento. Eso si, estaros atentas/os y no os perdáis nada.

Y no me puedo ir sin enseñaros los nuevos adornos para el árbol de navidad que he hecho este año (que no serán los únicos) y decir que se pueden transformar en lo que queramos, broches, llaveros, imanes... incluso puedo ponerlo como una guirnalda, que quedaría genial.



¿Qué os parece? ¿Cómo las usaríais vosotros?

10 comentarios:

  1. ¡¡Este año el árbol de navidad va a estar precioso!! Esperando las novedades de Noviembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando empiece a enseñar más cositas ^^
      Estate atenta porque de momento tengo en la cabeza una idea segura, y estoy planteándome otra jijiji
      Besos =)

      Eliminar
  2. que chulos! la idea para guirnalda me gusta un montón :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy por hacer una directamente en guirnalda a ver como queda =)

      Eliminar
  3. Tu blog me hace recordar que yo estoy atrasada en labores de navidad, así que debo sacar el tiempo.
    Los adornos que nos compartes hoy están geniales y así es como lo planteas, salen para varias cosas, el motivo guirnalda me suena bastante.
    Espero que disfrutes de tu salida a Alicante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj sii ponte a trabajar en la navidad que dentro de nada está aquí y no nos da tiempo ^^

      Eliminar
  4. Hola.
    Le he concedido otro premio a tu blog. Pásate a buscarlo por aquí:
    http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/2013/10/premio-dardos.html

    ResponderEliminar