28 de octubre de 2013

Llavero con cápsulas de café

Empezamos una semana más, yo con las pilas recargadas y espero que vosotros también porque comienza una temporada de trabajar mucho, ya que la navidad está a la vuelta de la esquina y con la artesanía se tiene que dejar tiempo, nada de hacerlo luego deprisa y corriendo.

Contaros que la semana pasada estuve trabajando (bueno, mejor será decir intentando trabajar) con las cápsulas de café que me regalaron en el amigo invisible, que podéis ver aquí.
Y digo intentando trabajar porque yo nunca había tocado este material y la verdad que estoy un poco pez, por lo tanto se aceptan consejos, ideas y todo lo que creáis que me serviría.

Yo de momento solo he tenido una idea, y es lo que hecho tener la idea y ponerla en práctica, y aquí está.
Vosotras/os seréis el jurado y espero que me digáis que os parece



¿Cómo utilizaríais vosotras/os las cápsulas de café? 

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me dejass en blanco porue nunca hee trabajado con eso, pero tu idea fue genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) bueno pues es cuestión de probar cosas nuevas y a ver si me vienen mas ideas a la cabeza ^^

      Eliminar
  2. Que interesante. Yo no he llegado a usar ninguna pero por pinterest hay muchos usos de esas capsulas. Una de las que recuerdo son unos pendientes con esas capsulas enrolladas

    ResponderEliminar
  3. nose poner enlaces xo esto es lo que hiciste con las capsulas(pregunta extra)

    ResponderEliminar