30 de octubre de 2013

Detalles para bautizo

¡Hola! Hoy llego justita para escribiros esta actualización pero es que yo creo que mi cama tiene alguna maldición porque hoy no había quien me sacara de ella.

Pero bueno aquí estoy, y os quiero enseñar una cosa que acabé hace un par de semanas pero se me había olvidado enseñaros, en un principio eran tres, pero ya se han llevado para una recién nacida   (que se me olvidó hacerle foto, mil perdones), aunque creo que os haréis una idea con las otras dos.

Lo que he hecho es un pequeño detalle que se puede regalar en bautizos o como detalle para los papis de un recién nacido/a. El que falta ya me han dicho que la chica que lo recibió quedó encantada. Ahora falta saber que opináis vosotras/os ^^






El zapatito llavero que falta era en color rosa clarito, para que os hagáis una idea. Pero se pueden hacer en cualquier color, al gusto de quien los quiera ^^ 

Besos =)


P.D. Mañana termina el tercer y último reto de halloween ¿lo tienes preparado?

4 comentarios:

  1. Te he conocido por la revista promocionarte. Aquí me quedo, ya tienes una seguidora más http://rebecacreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rebe, encantada de tenerte por aquí ,ahora paso a ver tu blog ^^

      Eliminar
  2. ESTÁN MUY LINDO, UN DETALLE MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar