18 de octubre de 2013

Libreta para profe de infantil

¡Hola! Ya estamos a viernes otra semana menos, ahora toca disfrutar del fin de semana. Yo no estaré porque aquí porque mañana, sábado, se casa mi hermana, por lo tanto me voy dentro de un rato a Valencia. Así que sed buenos, que aunque no estoy os sigo vigilando :P

Y nada contaros que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo porque un chico quería hacerle un regalo a su novia que esta acabando la carrera de magisterio infantil. Quería una libreta como la que yo hice de la sirena (podéis verla aquí) pero caracterizada para una profe de infantil, como la novia.
No os la he podido enseñar antes porque no se la ha podido dar hasta hoy, y tenia que ser sorpresa.
Este es el resultado, a ver si os gusta tanto como a ella  =)








Hasta el lunes ^^ 

Inés

8 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisima.Va a quedar encantada.

    ResponderEliminar
  2. QUE MONA, A MI COMO MAESTRA ME ENCANTA. FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Ey, cuanta maestrilla veo por aqui, me encanta.

    A la par que el cuaderno IDEAL

    ResponderEliminar
  4. halaaa que bonita!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Chicas me alegro que os guste, me han dicho que la chica que la recibió quedo encantada ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonita!! Seguro que la profe encantada ^.^

    ResponderEliminar