16 de octubre de 2013

Regalos del amigo invisible

¡Hola! Feliz miércoles ¿Cómo lo lleváis? Pues yo bastante bien porque ayer recibí el paquete del amigo invisible que realizó Mi cuento virtual

Aquí tenéis lo que me envió Caprichos nya, un conjunto de pendientes, anillo y colgante

Y de material pues un colgante azul y capsulas, que la verdad nunca he usado, pero va siendo hora de probar cosas nuevas no?? =) 


¿Qué os ha parecido?




A mi me toco enviárselo a Mi tiendecilla fimo, y esto fue lo que le hice, un neceser en verde claro de fieltro, un mini monedero, y una tarjeta para que supiera quien le había tocado.



Y de material le mandé unas laminas de goma eva y formas de lazo y estrella en varios colores, para que probara a trabajar la goma eva  ^^



En resumen es que ha sido un amigo invisible (más bien amiga porque eramos todo chicas) fantástico, además que he conocido a más artesanas ^^ 

Besos y hasta el viernes. 


5 comentarios:

  1. La verdad que son unos regalos mmuy bonitos!!

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS, TANTO LO QUE HAS RECIBIDO COMO LOS QUE HAS MANDADO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. es un conjunto muy romántico :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. ES precioso!!!! Ha sido un buena experiencia.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy chulo, que espero poder estrenar pronto =)

    Siento contestar tan tarde, pero es que he estado liado, que como os he ido diciendo este sábado pasado se casó mi hermana ^^

    ResponderEliminar