20 de enero de 2014

Blogger invitada: Pikuk

Comenzamos nueva semana, venga despertad, ya se que los lunes no son buenos para nadie, pero os traigo una entrevista de una supermarca como es PIKUK



¿Quién está detrás de la marca?

Detrás de la marca estamos Alejandro y Aina. Los dos somos Trabajadores Sociales en el paro =). Viendo el panorama laboral que tenemos por delante hemos optado por seguir formándonos en nuestra profesión y además buscar alguna manera alternativa de ser un poco más independientes económicamente. Nuestro proyecto es que algún día los jabones puedan servirnos como herramienta para trabajar y acercarnos a personas, con alguna iniciativa de empresa de inserción, talleres enfocados al autoempleo... etc. De momento vamos compaginando ambas cosas siempre que podemos y cuando tenemos oportunidad hacemos talleres en los que enseñamos a hacer jabones y además aprovechamos para pasar tardes diferentes conociendo a gente y compartiendo experiencias.



¿Qué materiales trabajas?

Elaboramos jabones con base de glicerina, con colorantes y esencias adecuadas para ello y que cuentan con certificados de calidad. Además, siempre que podemos investigamos aditivos que podemos añadirle a nuestros productos para que sean "más mejores". Así, además de los materiales básicos, trabajamos con aloe vera, avena, aceites nutritivos, flores secas, algas, arcillas... y además jugamos con las diferentes texturas que podemos darle a nuestros jabones.

¿Cuál es el producto que más te gusta hacer?.

Investigar y probar distintas maneras de hacer jabones! Continuamente estamos creando y descubriendo nuevos modelos, nuevas texturas, nuevas tonalidades, nuevas esencias... Nos emocionamos cada vez que creamos un jabón nuevo ya que esa es la base de nuestro producto, que siempre son modelos únicos y que intentamos que puedan adaptarse a los gustos de nuestros/as clientes.



Nos encanta empaquetar los jabones (sobre todo a Aina), utilizar papeles, sellos, cajas... todo tipo de artilugios que puedan servirnos para personalizar cada jabón para hacerlo atractivo tanto para cuando nuestros/as clientes quieren regalarlo a otras personas o... cuando quieren autorregalárselos! =)












Además nos ilusionamos mucho cuando hacemos jabones para los detalles de alguna celebración, jugando con modelos, colores, esencias para que sean un detalle práctico, original y que sorprenda a los invitados.







De momento estamos 
en facebook: Pikuk,
en instagram: pikuk_ 
y en nuestro blog: www.pikuk.blogspot.com. Además, podéis contactar con nosotros a través de gmail en: projectepikuk@gmail.com 





Muuuuuchísimas gracias Artenualidad!! =) =)





Me encantan los jabones que hacen, son fantásticos y además cuidan hasta el más mínimo detalle. 
Pasad a verlos en su blog o facebook y dejarles un me gusta. Y si queréis algo no dudéis en pedírselo que estarán encantados de atenderos. 


¿Quieres ser una blogger invitada y que promocione tu marca? Pues mándame un correo a artenualidad@gmail.com y lo hablamos. 

Nos leemos el miércoles ¡¡te estaré esperando!! 

3 comentarios:

  1. ¡¡Preciosos jabones!! Y todos los detalles están cuidados al máximo.

    Felicidades Inés ya que tienes unos invitados de excepción. Tienes un premio esperando en mi blog. ¡¡Espero que te guste!! Pasa a recogerlo cuando puedas.

    www.masquecaprichos.es

    ResponderEliminar
  2. Mil montones y medio de gracias!! Da gusto encontrarse con gente como tú en esta vida! :)

    ResponderEliminar
  3. Son unos jabones la mar de bonitos, seguro que muchisima gente les gusta :) besos!

    ResponderEliminar