17 de enero de 2014

Mi primera fofucha

Viernes, fin de semana a la vista. ¿Tenéis algún plan? ¿de relax, con la familia, de viaje...? Yo lo voy a pasar de relax, acabando cosas y planificándome para empezar otro encargo que tengo, que no os lo puedo contar porque es secreto jijiji

Pero bueno que os quería enseñar una fofucha muy especial para mi, porque es la primera que hice, me costó muchiiisimo hacerla y se que tiene fallos, pero como todas las cosas con la práctica se va mejorando.





Y ya sabeis que podeis ver detalles y más cosas en el catálogo para pedir la vuestra. 

Ahora solo me queda desearos un buen fin de semana, nos leemos el lunes con una gran invitada ¡no os olvidéis de pasar a verla! 


3 comentarios:

  1. PARA SER LA PRIMERA ESTÁ MUY BIEN, NO LE FALTA NINGÚN DETALLE, YA NO PODRÁS PARAR DE HACERLAS. BESOS BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien hecha, tienes muy buena mano para estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. que chula! me encantan esas coletitas ^^ besos!

    ResponderEliminar