10 de enero de 2014

Calendario y concurso

¡Hola! Primera semana de volver a la rutina ¿cómo os ha ido a vosotros/as? a mi bien sobre todo porque ya os tengo informados de todo lo que irá pasando en el blog. Y para dejarlo más claro he hecho un calendario con los días especiales (claro está que podrá cambiar según vaya viendo que os viene mejor) también actualizare los lunes, miércoles y viernes aunque aquí en el calendario no ponga nada.



y también deciros que me he apuntado a un concurso que realiza Mis siete palabras. El concurso de este mes trata de realizar una agenda/libreta con goma eva, y luego el que más votaciones tiene, gana un lote de materiales.




Bueno que paséis un gran fin de semana y nos leemos el lunes.
Besos

2 comentarios:

  1. ey! muchas gracias por ponerlo en la entrada ^^ me encanta tu calendario, pero yo desisto, sé que no lo voy a cumplir jaja. Un besito!

    ResponderEliminar