8 de enero de 2014

Para manteneros informados...

¡Buenos días!  Lo primero que quiero hacer es felicitaros el nuevo año que no pude hacerlo antes y lo segundo contaros unas cositas, que aquí van:

- Seguiremos con las secciones igual que el año pasado: blogger invitada/o una vez al mes y manualidades con niños semana si semana no.
- Una vez al mes pondré una sección nueva y es: "Entre agujas" Es una nueva sección donde os iré contando cosas sobre trabajar con lanas a dos agujas, y os enseñaré lo que voy haciendo. Y será el último lunes del mes.
- Encontrareis actualizaciones los mismos días: lunes, miércoles y viernes, a las 11:00h de la mañana. Y si hay alguna novedad os avisaré.
- El catálogo lo iré actualizando como hasta ahora con todo lo nuevo que vaya haciendo para que lo encontréis todo fácilmente.
- Si queréis preguntar algo o poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por distintos sitios que podéis ver aquí 
- Voy a volver a poneros algunos patrones o PAP (paso a paso), lo más seguro que uno al mes. Aquí podéis encontrar los que ya están en el blog


4 comentarios:

  1. esto si que es organización! yo lo intenté pero no duré más de un mes... :P me alegra mucho que te animes a participar en el concorso! esta vez estaré mucho más atenta.un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento llevar un poco de organización, espero que dure jajaj

      Eliminar
  2. como siempre seguire atenta a tus entradas!! feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por seguir por aquí tan atenta ^^

      Eliminar