31 de enero de 2014

Paso a paso: posavasos de fieltro

¡Viernes! Último día de madrugar (por lo menos para mi), que me voy a tomar con relax que las prisas no son buenas.
Lo que os traigo hoy es un paso a paso (pap) de un posavasos hecho en fieltro. Se puede hacer en todos los colores que queráis, y quedan muy bonitos.
Si he elegido esto es porque la mayoría que contesto al formulario que puse fue - algo de fieltro- pero no se especificaba lo que queríais, así que he optado por esto. Espero que os guste.
A partir del lunes pondré otro formulario donde podréis volver a pedir algo para el próximo pap.

¡Ahora a comenzar con el posavasos!

Materiales:

- Fieltro (color que queráis) y fieltro blanco
- Tijeras
- Aguja
- Hilo (lo más parecido al color del fieltro que escojáis)


Procedimiento:

  Recortamos dos círculos iguales de un mismo color; 1 círculo un poco más pequeño de blanco y 8 triangulitos del color elegido.




A 3 de los triángulos les hacemos un pequeño corte en medio.



 Cogemos un circulo verde, le ponemos encima el blanco y por ultimo los triángulos, quedando de la siguiente manera: 


una vez se ha cosido, ponemos la parte de abajo y cosemos el borde, dejando un pequeño margen. 




Y ya está hecho, posavasos super sencillo y fácil. Mirar como queda con varios colores




Que paséis un buen fin de semana, nos vamos leyendo
Besos

8 comentarios:

  1. que bonitos ^^ yo ahora tengo un poco abandonado el fieltro, pero me gustaría hacerlos alguna vez, seguro que a mi hermana le encantarían :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, algun día me animo...

    Oye, pasate por mi blog si puedes, hay un regalito!!!!

    Buen fin de

    ResponderEliminar
  3. Toma ya¡¡¡¡¡ que fácil y que bonitos quedan. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Fáciles y muy bonitos.
    Un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitos¡¡ me gustan muco es algo que apunto para mi lista de tareas para hacer. besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado estos posavasos, quedan muy chulis y a ti te han quedado genail!
    ^_^

    disarando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Son geniales!! Muchas gracias por el tutorial, esto lo tengo que intentar :D

    ResponderEliminar