3 de febrero de 2014

Colgador de flor para coche

¡Hola, de nuevo estoy por aquí! Y ya es febrero...¡cómo pasa el tiempo! Y sobre todo cuándo tienes cosas que hacer. ¿Cómo ha ido vuestro mes de Enero? Espero que lleno de cosas buenas.

Hoy os traigo un elemento decorativo para colgar de cualquier sitio, pero que está especialmente diseñado para colgar del espejo retrovisor del coche. Un elemento decorativo que distinguirá tu coche del resto. Además es totalmente personalizable, desde el color de la flor principal a las bolas que le acompañan. Tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en saravegaleon@gmail.com y te lo personalizaré a tu gusto.
Está hecho artesanalmente con masa blanca y pintada con pintura acrílica, ambas muy resistentes, para que te dure por años.



   

La manera de anclarlo es muy sencilla. Dispones de dos cuerdas superiores para cerrarlo con un nudo, regulando tú mismo la altura a la que quieres la pieza.

Espero que os haya gustado este colgador, y ¡os deseo una mes de febrero maravilloso! =)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! Es otra opción! Me alegro que te guste! =)

      Eliminar
  2. Me gusta como ha quedado, una línea sencilla.
    Felicidad para ti también en este mes mi saludo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces es mejor lo sencillo, menos es más. Cuando las cosas se recargan demasiado, terminan "volviéndote loca" o eso me pasa a mi porque no se donde mirar!
      Un besazo! =)

      Eliminar
  3. Muy bonito y muy original. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. ESTÁ MUY CHULO, ES MUY ORIGINAL. FELIZ LUNES.

    ResponderEliminar
  5. que bonito y sencillo, qué viva la sencillez!! a veces menos es más :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a lo del llavero, quedaría muy bonito ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido! Llaveros bonitos en proceso ;)
      Un besazo! =)

      Eliminar