10 de febrero de 2014

Fofucha Laura estudiante de derecho

La semana pasada os dije que estaba haciendo un pedido especial, y es que el viernes pasado fue el cumple de mi prima, y mi tía me dijo que le hiciera una fofucha que se la quería regalar. Así que me puse manos a la obra y el resultado es este que os enseño ahora que tengo permiso 



¿Quieres tu fofucha personalizada? mándame un mensaje a artenualidad@gmail.com y hablamos.
Puedes mirar precios y más fofuchas para elegir en el catálogo y así elegir lo que más te guste.

¡¡¡Nos seguimos leyendo el miércoles!!! 

3 comentarios:

  1. Que chulada!! me encanta!! y espero que a Laura le vayan bien esos estudios, es una carrera con mucho incamiento de codos...

    Un besito,
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado¡¡¡¡¡, seguro que a Laura le encantó, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta! esta genial! yo lo he intentado pero no me salen! jjajajaja

    ResponderEliminar