7 de febrero de 2014

Ideas para San Valentin ¡¡Hazlas tu misma/o!!

Falta una semana para San Valentin y aún estas a tiempo de hacer un pequeño detalle con esa persona que quieres, pero no solo con tu novio o novia sino con amigos,familiares... es el día del amor y se puede manifestar de muchas maneras.
Así que yo he recopilado unas cuantas manualidades y cosas que creo os pueden ser útiles y daros ideas para hacer ese día.

Primero os enseño unas tarjetas que a mi me han encantado 










En segundo lugar alguna manualidad para decorar 






Y por último os enseño mi perdición, que mientras recopilaba imágenes de internet me entraban ganas de comérmelas 









¿Cuál te ha gustado más? ¿tienes pensada alguna idea para san valentin? Cuéntamelo en un comentario



6 comentarios:

  1. Que ideas tan guays, me ha gustado especialmente la del corazón hecho con botones, queda muy original.
    Por cierto, pásate por mi blog, te he concedido un premio http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/02/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mmm... yo tengo una alternativa para esas rosas de gominolas :) jajaja la verdad es que todas las ideas son preciosas. un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas muy originales.

    Yo no tengo pensado nada especial, la verdad, siempre se me ocurre el día antes jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas ideas, así no hay excusa para no preparar algo, yo me voy por la tarjeta y una comida.
    Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas...la tarjeta de los botones me ha encantado. Son unos detallitos muy bonitos.

    ResponderEliminar